¿Quieres bajar de peso?
Empieza ahora de forma GRATUITA a conseguir tu meta con el programa del Dr. Luis Escobar Curbelo.
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe información que te permita mantener un estilo de vida saludable y definitivo. Por favor, compruebe correo basura para confirmar la suscripción
¡Sé que puedes conseguirlo!
Cree este programa desde mi experiencia. Se que comer es un placer y parte de nuestra cultura, te comprendo porque he estado en tu situación. Desde la empatía y la comprensión de lo que a todos nos puede pasar es desde donde te acompaño a verte y sentirte mejor, a cambiar tu vida aprendiendo a comer.
Si estás aquí es porque quieres cambiar tu vida, comenzando por tu peso.
Quieres bajar de peso porque quieres verte mejor, pero también quieres sentirte mejor contigo mismo/a.
Sabemos lo que se siente, lo haz intentado, pero algo pasa en el camino que pierdes el entusiasmo y hay que volver a empezar.
¿Te pasa algo así?
No me reconozco
Los cambios en mi vida (trabajo, familia, pareja) han hecho que todo sea diferente, entre eso, aumenté de peso y no he podido recuperarme. ¡Quiero sentirme yo otra vez!
Yo era deportista
Hace tiempo hacía deporte y lo disfrutaba mucho, pero ahora con el cambio de vida ya no tengo tiempo y me cuesta salir. Echo de menos mi cuerpo y la sensación de estar sano.
Cero deporte
Yo nunca he practicado deporte, pero siento que me vendría bien, no solo quiero bajar de peso sino estar fuerte y saludable.
Me falta motivación
Comienzo, lo intento, a veces hasta lo consigo durante unos días, incluso semanas, pero llega el fin de semana, alguna fiesta, las vacaciones, cualquier cosa que se interpone en mi camino, cuando me doy cuenta he subido aún más y me siento aún peor.
Llegó el momento de cambiar tu situación.
No podemos permitir que sigas sintiéndote de esta manera y que además estés poniendo en riesgo tu salud por mantenerte lejos de un estilo de vida saludable
Con el programa ¡Quiero bajar de peso!
recuperarás tu libertad?
Conocerás la información básica sobre alimentación que te permita tomar decisiones saludables todos los días (incluso cuando comas fuera de casa)
Encontrarás el ejercicio que se ajusta a tu estilo de vida para poder mantenerlo.
Haciéndote consciente - sin obsesionarte- de cómo nutres tu cuerpo.
Comenzarás a ver resultados en tu cuerpo y en cómo te sientes al respecto.
Disfrutarás como nunca de cocinar, comer y pasar momentos contigo.